Top

Apartamento en 4 planta situado a tan solo 50 metros del..

Locație Europa › Spania Data publicării: 19.03.2019 la 09:28 Data expirării: 17.02.2031 la 11:27 Număr de vizualizări: 552 ID anunț 810519

Date tehnice

Tip de casă
Rezidențial și comercial
Destinație
Vânzare
Dormitoare
4
Băi
2

Descriere

Apartamento en 4 planta situado a tan solo 50 metros del mar y a 150 metros de la playa Acequion en Torrevieja. Orientación Sur-Oeste.
La vivienda de 142m² consta de 4 dormitorios, 2 baños, salón/comedor con aire acondicionado y cocina. También tiene terraza de 4m² con vistas laterales al mar y al puerto marítimo Marina Internacional.
El edificio tiene 2 ascensores.
Disponen de todos los servicios tales como supermercados, restaurantes, autobuses y su cercanía al mar hace que sea ideal para vivir todo el año o para alquilar.
A tan solo 150 metros de la playa Acequion, a 10km del Campo de Golf y a 44km del Aeropuerto de Alicante.
COMUNIDAD: 50€ (al mes).

Dotări și extra +

Calculator de credit +

Rată lunară

€ 0.00

Distribuiți anunțul +

f 𝕏 P in t W V Tg

Recenzii +

Retemax//DIRECT

★★★★★

CONTACT DIRECT cu cumpărători din Germania, Anglia și alte țări!!!