Esta villa especial, inundada de luz, fue completamente renovada con materiales de alta calidad y se encuentra en un terreno de 1.632 m2 con una superficie construida de 500 m2 distribuida en 2 plantas.
La planta baja tiene un gran salón, una cocina moderna y abierta, un dormitorio en suite y un aseo de invitados. El garaje se accede a través de esta planta.
En la planta superior se encuentra el gran dormitorio principal en suite con bańo turco, otros 2 dormitorios, 2 bańos y 2 terrazas con vistas parciales al mar.
Cuenta con un hermoso jardín diseńado por un conocido profesional del golf que combina plantas de flor y árboles subtropicales.
El exterior ofrece una zona de bańo con terraza, un jacuzzi y 2 aparcamientos.
Sol de Mallorca es una lujosa, exclusiva y tranquila zona residencial en la costa suroeste de Mallorca, a unos 20 y 25 minutos en coche del centro de Palma y de su aeropuerto internacional respectivamente. Ofrece una variedad de románticas bahías y playas de arena a poca distancia, así como la mayoría de los servicios durante todo el ańo.