Top

Magnifica Finca con cuadras para..

Ubicación Europa › España › Cádiz Fecha de publicación: 15.04.2015 a las 11:04 Fecha de caducidad: 27.06.2031 a las 12:58 Número de visitas: 496 ID del anuncio 130294

Datos técnicos

Uso
Venta
Superficie habitable
470 m²
Dormitorios
3
Baños
3

Descripción

A pocos minutos del historico pueblo de Vejer de la Frontera y de las playas pristinas de la Costa de la Luz del Atlantico la finca de 12 ha y rodeada de suaves colinas verdes es un sueno de cada amante de los caballos.

El cortijo fue construido en el ano 2006 con las mejores calidades e incluye un salon magnifica de 6 x 10 metros, 3 dormitorios en-suite, una oficina, una cocina exquisita, lavanderia, un porche enorme y un garaje para 3 coches. La casa dispone de calefaccion, ventanas de doble cristal, television de satelite, telefono, agua de la ciudad y elecrticidad de la red general.

La cuadras se encuentran en un edificio aparte de 130 m2 con porche, guadarnes, aseo y pequena cocina. Hay 3 boxes de 3.5 x 3.5 m y 2 boxes de 3.5 x 5.5 m asi como un gran picadero. Los jardines son muy bien mantenidos y los grandes paddocks son completamente vallados.

Equipamiento y extras +

Calculadora de préstamos +

Cuota mensual

€ 0.00

Compartir anuncio +

f 𝕏 P in t W V Tg

Reseñas +

Retemax//DIRECT

★★★★★

¡¡¡CONTACTO DIRECTO con compradores de Alemania, Inglaterra y otros países!!!