Top

Nueva promoción está ubicado en una parcela de 30.000 m..

Locație Europa › Spania Data publicării: 08.12.2020 la 11:10 Data expirării: 17.02.2031 la 11:27 Număr de vizualizări: 657 ID anunț 948810

Date tehnice

Tip de casă
Rezidențial și comercial
Destinație
Vânzare
Suprafață locuibilă
109 m²
Dormitoare
3
Băi
2

Descriere

Nueva promoción está ubicado en una parcela de 30.000 m2, en la Costa Blanca, en la Playa del Albir en l´Alfas del Pi (Alicante), un destino perfecto para vivir o disfrutar de las vacaciones. Es su luz, su buen clima durante todo el año, sus increíbles playas, la naturaleza y paisajes lo que nunca deja indiferente al visitante.

Se contará con 82 apartamentos en su fase inicial de 1, 2, 3 y 4 dormitorios- Siendo nuestra seña de identidad en Natura los grandes jardines y terrazas de hasta 130 m2.

Si algo hace únicos los apartamentos son sus grandes jardines en planta baja y sus amplias terrazas, con superficies de entre 20 y más de 130 m2, desde donde se podrá ver el mar y el Parque Natural

Rodeando a los edificios, y en los diferentes niveles de la urbanización interior, existirán diferentes láminas de agua ornamentales y varias piscinas. Así mismo, también dispondrá de piscina interior climatizada.
ZONAS COMUNESJunto a las piscinas exteriores se dispondrá de Pool Bar y un Sun Deck equipado con tumbonas, sombrillas y diferente mobiliario para poder tomar el sol.Dentro de la urbanización se plantará un huerto de frutales y hortalizas que rememora los orígenes de toda la zona de El Albir en la que, mediante plantación en bancales, se explotaba agrícolamente la tierra.La pista de tenis y las de pádel estarán integradas en el paisajismo.Dispondrá de co-working e instalaciones específicas para poder tele-trabajar desde la urbanización

Dotări și extra +

Calculator de credit +

Rată lunară

€ 0.00

Distribuiți anunțul +

f 𝕏 P in t W V Tg

Recenzii +

Retemax//DIRECT

★★★★★

CONTACT DIRECT cu cumpărători din Germania, Anglia și alte țări!!!