Top

Rancho de Doma “Western“ en el Sur de Fr..

Localisation Europe › France › Languedoc-Roussillon Date d'ajout: 15.04.2015 à 11:04 Date d'expiration: 27.06.2031 à 12:58 Nombre de vues: 136 ID de l'annonce 130298

Caractéristiques techniques

Destination
Vente
Surface du bien
1.420 m²
Chambres
6
Étage
6

Description

El rancho se encuentra entre las colinas de un hermoso paisaje mediterraneo en el sur de Francia no muy lejos de los Pireneos y de las playas del Mediterraneo. Rodeado de un parque nacional de varios miles de hectareas el terreno del rancho tiene unos 250.000 m2 de bosque y praderas, rios y lagos.

La casa principal, la “bastide” construida en el estilo tradicional con piedras naturales y madera se encuentra en el centro del rancho. Aqui hay seis dormitorios dobles confortables con bano privado y rincon de estar. El original restaurante con su barra del “Oeste Salvaje” ofrece a sus clientes platos tipicos de la region. Hay otras edificaciones para las cuadras y almacenes para el forraje, maquinaria, picadero cubierto etc. Las amplias terrazas y la piscina invitan para relajar y refrescarse.
En un parte del terreno de 20.000 m2 se puede construir 6 villas!

Situado en una altura de 1.000 encima del mar el rancho disfrute de un clima moderado mediterraneo idoneo para excusiones a caballo durante todo el ano. A pocos kilometros se encuentra el pueblo de La Salvetat, destinacion de turistas de todo Europa con restaurantes y tiendas para todas las necesitades. Este maravilloso y bien equipado rancho esta en venta con todos los edificios.

mas informacion sobre La Salvetat sur Agout

Équipements et options +

Simulateur de crédit +

Mensualité

€ 0.00

Partager l'annonce +

f 𝕏 P in t W V Tg

Avis +

Retemax//DIRECT

★★★★★

CONTACT DIRECT avec des clients d'Allemagne, d'Angleterre et d'autres pays !!!